4.2.09

Comentario al trabajo del cuatrimestre

  1. ¿Qué es Arquitectura?
  2. ¿Qué es lo mejor de los trabajos que he realizado en el primer cuatrimestre?
  3. ¿Qué es lo peor?
  4. ¿Qué nivel de relación tiene mi trabajo con la emoción?
  5. ¿Cómo pienso que se puede enlazar el trabajo que he hecho con el del territorio que vamos a hacer? 

  1. Para mí la Arquitectura es una forma de intervenir en la realidad, ya sea en un medio natural, artificial-construido o virtual, de manera que mejore la calidad de este medio, no solo para las personas, sino para los elementos que cohabiten en cada medio específico.
  2. Creo que lo mejor o lo mas interesante de mi trabajo es la labor de análisis que he intentado realizar respecto a cada tema planteado, la investigación en algunos asuntos técnicos relacionados con otras disciplinas y la generación de una cultura y unas herramientas que me han sido útiles para proyectar.
  3. Lo peor quizá sea que algunos trabajos dan la impresión de estar demasiado terminados, sin posibilidad de evolución, o que no han cumplido el objetivo principal del enunciado planteado.
  4. No he querido introducirme en el tema de la emoción de una forma demasiado directa o evidente. He intentado explorar las emociones de una manera muy subjetiva, por lo que me es difícil de clasificar el nivel de relación entre mi trabajo y la emoción, aunque creo que esta bastante presente en todos los trabajos, quizás en algunos con mas sutileza que en otros.
  5. Creo que hay algunos conceptos introducidos en mis trabajos que pueden ser interesantes de cara a mi territorio. He tratado el tema del miedo de sentirse perdido en un espacio, también hablo en mis trabajos de la representación y la distorsión e interpretación de la realidad. Enfocando estas ideas a mi territorio podrían resultar relaciones todavía desconocidas.

No hay comentarios: